domingo, 28 de junio de 2020

Asesino el Rock & Roll 07/06/20

Interesante charla con Txarly Usher, el frontman de Radiocrimen nos presenta el cuarto disco de estudio de la banda bilbaina titulado "Las peores cosas imaginables estan sucediendo ahora mismo" y ademas nos habla de sus bandas paralelas Txarly Usher y los Ejemplares y Soma 101.
The Nekrobabies "The Selfdestruccion", tras diez años de actividad la banda gipuzkoana se despide con este Ep de cuatro temas culminando de forma elegante una trayectoria al alza dentro del power-rock&roll underground.
Voidiots "1982" (Ep), nuevo grupo punk de Bilbao con el sello "Imperdible" de Mikel Biffs que deriva a un sonido de corte mas marciano, hay banda bien armada y logistica a cargo de "Discos Banana".
Kaleko Urdangak "Kaleak Sutan", nuevo Ep del cuarteto de Bergara con tres temas plenos de sentimiento rebelde y revolucionario, con las raices bien ligadas a nuestra tierra y al oi-rock&roll.
La Soga del Muerto "Luego vas tu!"(Ep), viejos punks y no tan viejos unidos por el sonido residual que agitaba las sucias margenes de la ria de Bilbao hace 35 años.
Kruela "Qué sabes tu", tema avance del primer disco de esta nueva banda de veteranos dandole al punk-rock melodico desde Bizkaia.

https://irolairratia.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario