miércoles, 27 de mayo de 2020

Asesino el Rock & Roll 24/05/20

Radiocrimen "Las peores cosas imaginables estan sucediendo ahora mismo", la banda punk-rock de Bilbao lanza su cuarto disco de estudio con trece temas incluyendo versión en castellano de "Neat Neat Neat" (The Damned) y colaboración vocal de Colin (GBH) en "All You Do". X "Alphabetland", leyenda viva del primer punk californiano, el cuarteto de Los Angeles manteniendo su formacion original presenta un muy digno regreso discografico tras 35 años.
Paüra "Optimitzant el Desastre", desde Barcelona, primer disco largo de este cuarteto punk-rock que gasta melodia y se expresa en català.
Rotax (Demo Ep), cuarteto formado en Palma de Mallorca por componentes de Trance, Desenterradas o Puñal, se estrenan con cuatro temas de punk-rock oscuro en sonido y textos.
Quaaluders, avance del primer disco de esta nueva banda creada en la Margen Izquierda del Gran Bilbao por cinco veteranos dandole al punk-rock.
Deseos Primitivos "s/t", punk latino desde Oakland (California), primer album de este cuarteto que se estreno en 2018 con una demo y un Ep.
Jabato (Ep), desde Madrid, power-pop en castellano con miembros de Jibaros.

http://irolairratia.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario