jueves, 7 de junio de 2018

Rock a Todo Trapo 02/06/18

The Nekrobabies "The Process of Selfdestuction", tras ocho años en activo el trio de Legazpi (Gipuzkoa) presenta su segundo disco largo con diez temas de power rock&roll con influencias del high-energy y hard-rock.
Vietcong 68 "A B", desde la Gipuzkoa profunda llega el segundo disco de este  cuarteto que rompe los esquemas de lo que fue el "Bardulia sound" con un sonido rockero, fresco y personal sin perder la esencia punk, ocho temas con version de Ilegales.
Eh, Mertxe! "Calles Perdidas", tras publicar en 2016 su primer trabajo el cuarteto de Oion (Araba) lanza su segundo ataque de rock&roll marchoso, intenso y callejero con seis temas en euskera y castellano.
La Banda del Abuelo "Rockanrolla Mailu Bat Da", Cd-Libro que reune seis temas de potente rock euskaldun y seis relatos firmados por Josu Arteaga, bajo y voz de La Banda del Abuelo.
Txuminos Imberbes "Hasta el infarto y mas allá", desde mediados de los 90 y con sede en Jerez de La Frontera los autoproclamados "reyes del punk cuchufleta" publicaron hace un año su ultimo disco con 17 temas en vinilo.
Kaleko Urdangak "Biolentzia 1984" "Del Ebro para abajo", temas extraidos de sus recientes Eps.
Ilegales "Si no luchas te matas", avance de su nuevo disco "Rebelión".
Klobber "Pathetic Life", tema extraido de su nuevo single.
Y ademas...The Barrenos, Speed y Vigilante Gitano.

http://www.stzirratia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario