lunes, 16 de marzo de 2015

La URSS "Maravillas Del Mundo" (2015)


       Facebook                                Rock

Siempre me gustó el punk ochentero (y si no que se lo pregunten a mis vecinos) y por supuesto un disco que está influenciado por todas las bandas de la época, desde Eskorbuto hasta Familia Real, Larsen, Último Resorte o KGB, son La URSS, hoy compartimos su último trabajo "Maravillas del Mundo" (2015), tercer Lp de la banda andaluza que reune diez temas rebosantes de oscuras melodias. Tras varias escuchas estos últimos días me a encantado, en una ocasión no me acuerdo donde leí que su música combina a la perfección el punk nacional con el sonido post-punker de Portland, sumándole el inequícovo encanto de la cultura andaluza. Imagínate meter en una licuadora a The Wipers, Eskorbuto y el romancero gitano de Lorca. Y sin duda a dado en el clavo, en mi humilde opinión uno de los mejores discos de punk en lo que llevamos de año.

Tracklist:
01-El Silencio
02-Ataúdes De Plástico
03-Belleza De Clase Media
04-La Sombra Que Arrojan Las Cruces
05-Manifiesto Futuro
06-Amén
07-Nada Es Sagrado
08-Pasos Que Agitan El Polvo
09-Gritos
10-El Lamento
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario