lunes, 10 de septiembre de 2012

Desastrozombies "11 Y Media A Mas Tardar" (2012) 12''


      Myspace                               Rock

Tras años de letargo los antiguos "The Astrozombies" vuelven a la acción reconvertidos en "Desastrozombies" banda harcore punk (1998) de la vieja escuela de Buenavista (Altza-Gipuzkoa) de donde salieron bandas como NCC, Señor No, Discipulos de Dionisos, Teen Dogs, etc… Los componentes son: Manu: Guitarra y voz, Unai: Bajo y coros, Aitor: Bateria, mikel: Guitarra y coros todos ellos con experiencia en otras bandas, como Señor No, Teen Dogs, Valium Generation, etc… Una nueva etapa en la que Desastrozombies mitad Desastre mitad Zombies, ya curtidos en escenarios de todo el estado siguen dando caña y recordar que esto de la musica perdura lo que uno quiera y como tienen muchas ganas seguiran perdurando hasta que sus timpanos se lo permitan.

Tracklist:
01-Basta!
02-Black Block
03-Ke Vas A Hacer?
04-Keep Of Fighting
05-We Are The One (The Avengers)

9 comentarios:

  1. ¡A la saca! A ver qué tal esta nueva conjunmción de astros del ropck. ¡Gracias, tron!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bravo! Me ha gustado mucho más que el de Astrozombies que colgaste hace no mucho. Muy buenos, y la versión de los Avengers me pone muy palote. ¡Saludos, man

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Flip
    Mikel

    ResponderEliminar
  4. Ni idea de la banda, oiga. Pero con ese currículum y si son los mismos que los Astrozombies, seguro que no defraudan!!

    Gracias Flip!!

    ResponderEliminar
  5. Ya los Astrozombies me molaban, y si tenemos que creer a Vinyl (que nunca antes nos a fallado) y estos molan más... bomba segura!!

    ResponderEliminar
  6. habia ganas de escuchar lo nuevo ...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. The astrozombis los putos amos sobre todo en directo. aupa unai.

    ResponderEliminar