miércoles, 21 de diciembre de 2011

Accidente (2011)


      Myspace                               Rock

Accidente, son una banda de Punk Rock de Getafe (Madrid) y acaban de sacar este disco, muy recomendable por cierto. El disco fue grabado, mezclado y masterizado por Pablo Martínez, entre junio y octubre de 2011 en el estudio Musigrama de Madrid. Tambien lo podeis descargar desde su blog en Wav o Mp3 aquí: http://accidentepunk.blogspot.com/

Tracklist:
01-Vendiste Tu Yo Al Poder                  07-Balones Fuera        
02-Espejismos                                    08-Madrid 2011
03-Estaban Solos                                09-Aquí Estamos
04-Cicatrices Y Recuerdos                   10-Sacrificio
05-Vuestra Ley, Vuestra Trampa           11-Mentiras En Red
06-Valiente
                               
                                 Proximos Conciertos




Fiesta-Presentación Accidente Viernes, 30 de Diciembre 2011 a las 21h-Local GEMYR, Pza. de la Mitología S/N, Getafe (Madrid)









11º Fiestazo Animal 5 de Enero-noche de Reyes desde las 21h. En el C.O.K.O. C/ San Enrique nº 5 metro Estrecho.






Accidente "Espejismos"

7 comentarios:

  1. Tío, muchas gracias!!! Qué ilusión...jeje...Ánimo con el blog!

    ResponderEliminar
  2. La voz me mola un montón, me recuerda mucho la forma de cantar a las Chute de Esperma.

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, vamos a escucharlos! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este me lo llevo a ver que tal!

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. No me suenan, tío, y eso que son paisanos. Muchas gracias, tron.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el de los Bonzos? Vas a subir algo mas de los Bonzos?

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y que paseis unas felices fiestas.
    Anónimo: Creo que Javi Rock a Todo Trapo tenia pensao subir algun directo de los Bonzos.

    ResponderEliminar