jueves, 28 de enero de 2016

Rock a Todo Trapo 23/01/16

La banda de Tenerife 13 Motos autoeditó en 2013 su primer disco titulado "Social" donde el punk visceral cohabita con temas mas rockeros y melódicos, en la formación destacan dos veteranos de la escena punk-rock canaria como son Silver (voz) y Pistol (bateria), ambos fueron miembros de Familia Real y Ataud Vacante.
Escuchamos cuatro nuevos temas de Generacion Suicida como avance de su proximo Lp "Sombras".
Y ademas... El Cuarto Verde, The Yum Yums, Mensen, Mary's Kids, The Basement Brats, Faltons, The Suzards, The Baboon Show, Black Kar, The Hammer Killers, 11 Louder y Zero Boys.

http://www.sindominio.net/irola/

miércoles, 20 de enero de 2016

Rock a Todo Trapo 16/01/16

El Cuarto Verde "Metroglobina", tras una decada ejerciendo, el cuarteto de Logroño presenta su cuarto disco de intenso y energico rock en composiciones y letras muy bien trabajadas que buscan y encuentran una personalidad propia. 8 sobre 10.
The Harts "Trapped into the Rock and Roll", desde Valencia primer disco de este trio borracho de garage-punk y sucio rock&roll sin civilizar, 11 temas con version de "Strychnine" (The Sonics).
El Ultimo ke Zierre "Las cuchillas de tu miedo", avance de su nuevo disco "Cuchillas".
The Baboon Show "Me, Myself and I", avance de su proximo disco "The world is bigger than you".
Y ademas... La Taberna del Muerto, Ectoplasmas, The Issues, Idolos del Extrarradio, Eskupe, Kako, The Hammer Killers, Peter Pan Speedrock y Gas Drummers.

http://www.sindominio.net/irola/

jueves, 14 de enero de 2016

Rock a Todo Trapo 09/01/16


The Hammer Killers "Rock & Roll Division", el power-trio de Bermeo presenta su tercer disco con diez temas de hard-rock&roll asesino, sonido arrollador, narrativa violenta en voz que intimida. Ectoplasmas "Adolescencia Programada", el primer disco del trio de Erandio reune doce temas de "punk avanzado" (post-punk, new wave), con personalidad marcada en sus peculiares maneras vocales y acidas letras.
Poison Idea "Confuse & Conquer", tras nueve años sin publicar Lp la banda de Portland liderada por su vocalista y miembro fundador Jerry Lang lanzo el pasado año este notable album fiel a su sonido punk-hc.
Y ademas... Amphetamine Eaters, Bajo Presion, Radio Aktiva, Psychopunch, Terbutalina, Señor No, Martires de Uganda, Knots, King Mastino y Decibelios.

http://www.sindominio.net/irola/

domingo, 10 de enero de 2016

Rock & Flip "Compilación 2015" (2016)


                                          Rock

Un año más y sin perder la costumbre compartimos un nuevo recopi con algunas de las novedades que hemos tenido en el pasado año 2015, como siempre no sigo ningún tipo de criterio, así que hay un poco de todo!! punk rock, rock & roll, high energy rock and roll, power pop etc...vamos!! todo lo que nos gusta!! que lo disfruteis y tengais un feliz 2016 lleno de rock.

Tracklist:

01-RADIO AKTIVA - La Bendición De Trabajar
02-LA MOTO DE FERNAN - Ya No Bailas R'N'R
03-TURBOFUCKERS - New Generation Kamikazes
04-LA TABERNA DEL MUERTO - Puedes Maldecirme
05-THE CONNECTION - Don't Come Back
06-ROTTEN MIND - Damaged State Of Mind
07-THE WIZARDS - Serpent Mind Blowin'
08-HAMMERCROSS - Cien Años Mas
09-PSYCHOPUNCH - Forever And A Day
10-THE DOGBEATS - Salir De Aquí
11-AIRBAG - Un Año Después
12-THE LIZARDS - Dirty Secrets
13-PRISCILLA FORD - Shoot The Rent
14-LOS NEWS - God Is An Alien
15-DISTRITO SUICIDA - Amor Y Odio
16-SUPERCOBRA - Hey, Ho, Let's Go!
17-M.C.D. -  Como Un Perro
18-NASTI DE PLASTI - El Tour
19-GRANDE ROYALE - No Score
20-TERBUTALINA - Sudar sangre
21-THE REZILLOS - Number One boy
22-ROJO OMEGA - La Serpiente
23-BLACK KAR - Strangers
24-EL LEGADO - Asco Y Pena
25-FAMILIA CRETINA - GP7-72
26-KING MASTINO - You
27-THE VOLCANICS - Under The Fire

jueves, 7 de enero de 2016

Rock a Todo Trapo 02/01/16


Estrenamos año en compañia de Hibai "The Outlaw" que con su voz y guitarra nos regala en directo versiones acusticas de Radiocrimen, Los Enemigos, Guerrilla Urbana, Eskorbuto, El Ultimo ke Zierre y Exkixu. Ademas charlamos con Hibai de su actividad con su grupo Deiedra, su participacion en el festival "Repe Rock" con Margen Infierno y el lanzamiento del tributo a Guerrilla Urbana que el mismo gestiono.
Tambien escuchamos a Motörhead, Deiedra y del tributo a Guerrilla Urbana sonaron Sensa Yuma, Margen Infierno y Proskritos.

http://www.sindominio.net/irola/