viernes, 27 de noviembre de 2015

124 "Calentando Motores" (2014)


                                           Rock                                

Sonido y actitud, sentimientos encontrados, amor, alcohol y Lorazepam. En definitiva, Punk & Roll con corazón salido de las putas cloacas. El trio de Gasteiz formado en 2012 y disuelto a finales de 2014 se despidio con este disco que sigue la estela punk-rocker de otras bandas de su ciudad como Obligaciones o Los Tornillos.

Tracklist:
01-124
02-Suficiente
03-Hospital Mental
04-Mañana
05-Pesadillas
06-Cementerio Viviente
07-Corrompida Generacion
08-Lorazepam
09-Me has Asesinado
10-Mil Golpes
11-Solitary Man
 

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Rock a Todo Trapo 21/11/15

Terbutalina "Al Otomano se le va la mano", nuevo trabajo de este grupo galego formado en 2010 dandole al garage-punk bailongo con propiedades broncodilatadoras.
Triple X "El Rock de los Viciosos" disco editado en 2006 por esta banda colombiana de rock&roll macarra, vicioso y provocador.
GOR "25 urte - 25 abesti", doble cd recopilatorio que reune 25 temas en euskera y 25 en castellano resumiendo la historia del sello navarro creado en 1991, escuchamos a Flitter, Parabellum, La Polla, Lendakaris Muertos, Su ta Gar, Brigada Criminal y Leihotikan.
Playa Angel "Sangre Joven", tema avance de su primer Lp.
Zelators "Rock'n'Roll", tema extraido de su primer single.
Y ademas... El Pinchazo del Cerdo, Radio Aktiva, The Meetup, Lie Detectors, Rayos X, The Dogbeats, The Flying Rebollos y Los Pirris.

http://www.sindominio.net/irola/

jueves, 19 de noviembre de 2015

Rock a Todo Trapo 14/11/15

Como 50 % de Lupers recibimos a Bruno (bateria), Kiko (bajo) y Van (voz) con los que charlamos antes de la actuacion de la banda de Santander en "Getxoarte".
Presentamos el primer disco de Familia Cretina, el cuarteto de Barcelona se estrena con un Cd autoeditado que reune doce temas de rock guitarrero y punk-rock. Escuchamos a The Dogbeats y entendemos porque el power-trio de Benidorm ha titulado su primer Lp  "Rock&Roll Tsunami".
Presentamos dos temas de avance del primer Lp de Playa Angel, se avecina rock&roll energico y con clase desde Tarragona.
Tambien sonaron California 82.

http://www.sindominio.net/irola/

jueves, 12 de noviembre de 2015

The Dogbeats "Rock & Roll Tsunami" (2015)


      Rock                                Facebook

El Tsunami ya esta aquí!!!! The Dogbeats, primer Lp de esta banda de Benidorm, 12 pepinazos que te volaran la cabeza y harán que eche humo tu reproductor. Este power trío formado por componentes de bandas como Harry Sons, Bastardos o Motocross, recogen lo mejor de las bandas norteamericanas del proto punk, rock como los Stooges o los MC5, más el sonido aussie High Energy de los Radio Birdman, Bored!, Powder Monkeys, o The Onyas. Ellos son  Jaume aka “Jaumal” a la guitarra y voz;  Fernan al bajo y voz;  y Sergi “Dinamita” a la batería. El disco esta en descarga gratuita en su pagina de Bandcamp, aunque os recomiendo que lo pilleis en vinilo, suena tremendo!!! si todavia no lo has oido ya estas tardando.

Tracklist:
01-Bullet in my head
02-I´m alive
03-I can´t get up
04-Black or blue
05-The dealer
06-Vete
07-Dream rider
08-Don´t tell me lies
09-Sick
10-Salir de aquí
11-Let´s go to hell
12-Dogbeatation
 

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Rock a Todo Trapo 07/11/15

Radio Aktiva "Hijos de un mundo ajeno", el tercer disco del cuarteto de Basauri reune once temas+intro en vigorosa fusion de high-energy-rock-metal y letras reflexivas.
Tras publicar en 2012 su disco debut "Automedication", Los News de Sevilla presentan su segundo album titulado "If we don't, Who will?" con diez temas de power-rock&roll en ingles.
Y ademas... The Issues, PPM, Tiparrakers, Malnacidos, Morenas, King Mastino, The Gee Strings, Obligaciones, Arrest, Generacion Basura, Morroplastia, CRAP, Emergency Ponchos y Lupers.

http://www.sindominio.net/irola/

jueves, 5 de noviembre de 2015

Rock a Todo Trapo 31/10/15


Como responsable del festi "Lo Spirito Continua" nos visita Rober que nos habla con detalle de este evento dedicado al Hc-Punk que celebra su tercera edicion  el 7 de noviembre en "Txirbilenea" (Sestao) reuniendo a los grupos Blowfuse, Warsong, Schwach, Ezin Izan, Bajo Presion, Control  de Plagas, Radio K Oso, Die Wagen, Take Warning y Erruki Jauna.
Graveyard Kids "Savage Rocking Youth", desde Madrid primer disco de esta banda en onda punk-oi!
Radio Aktiva "Peligroso" avance de su nuevo disco.
Los News "In blues we trust" avance de su proximo disco.
Tributo a Guerrilla Urbana con Infeccion, Putakaska y A.S.C.O.
Y ademas...The Volcanics, Rotten Mind, Nasti de Plasti, Sputnik Veneno, Copa Turbo, Diego Casalves, Cerebos Exprimidos, Negazione y Jarrera.

http://www.sindominio.net/irola/