jueves, 26 de marzo de 2015

Los Pirris "Causas Pendientes" (2014)


       Facebook                                Rock

Los Pirris se forman en el 2004 y cuentan con dos maquetas, "a la vuelta de la esquina" (2011) y "causas pendientes" (2014), que por cierto estan en descarga en su pagina de bandcamp. Hoy compartimos la segunda, seis temas de rock & roll barriobajero, canalla y con mucha esencia. Si te gustan los Stones, los New York Dolls, los Stooges, los Burning, o simplemente el Rock 'n' Roll prueba a escuchar a Los Pirris no te defraudarán.

Tracklist:
01-Papelina
02-A Punto De Caramelo
03-Yo Siempre Fui Un Buen Chico
04-Peces
05-Prometo Portarme Bien
06-Un Plan Para Matarte
 

martes, 24 de marzo de 2015

Rock a Todo Trapo 21/03/15


B.C. Bombs "Bombs City Rockers", la banda bilbaina cumple seis años y lanza su cuarto disco con 11 bombazos de punk-rock&roll callejero.
AntiRocker's "Aqui y Ahora", desde Sevilla punk-rock macarra en la segunda grabacion de esta banda formada a finales de 2013.
Y ademas... The Quatermass, Disparo, Arrest, 28 Escupitajos, Leihotikan, The Visitors, Rojo Omega, Sputnik Veneno, Qloaqa Letal, CJ Ramone, Burning Heads, Perro Mojado y Bullet Proof Lovers.

http://www.sindominio.net/irola/

martes, 17 de marzo de 2015

Rock a Todo Trapo 14/03/15


Desde Cantabria y tras diez años de punk-rock peleon llega Karne Cruda con formacion renovada y muchas ganas de seguir explotando en directo su ultimo disco "Incombustibles".
Sensa Yuma "PunkRockers", quinto disco de esta banda de origen ingles (80's) pero que lleva mas de una decada afincada en Alicante. Discazo!!.
Rayos X, punk latino desde Los Angeles en su nuevo Ep "Ansiedad".
Y ademas... Señor No, Vomito, King Mastino, La Urss y Los Carniceros del Norte.

http://www.sindominio.net/irola/

lunes, 16 de marzo de 2015

La URSS "Maravillas Del Mundo" (2015)


       Facebook                                Rock

Siempre me gustó el punk ochentero (y si no que se lo pregunten a mis vecinos) y por supuesto un disco que está influenciado por todas las bandas de la época, desde Eskorbuto hasta Familia Real, Larsen, Último Resorte o KGB, son La URSS, hoy compartimos su último trabajo "Maravillas del Mundo" (2015), tercer Lp de la banda andaluza que reune diez temas rebosantes de oscuras melodias. Tras varias escuchas estos últimos días me a encantado, en una ocasión no me acuerdo donde leí que su música combina a la perfección el punk nacional con el sonido post-punker de Portland, sumándole el inequícovo encanto de la cultura andaluza. Imagínate meter en una licuadora a The Wipers, Eskorbuto y el romancero gitano de Lorca. Y sin duda a dado en el clavo, en mi humilde opinión uno de los mejores discos de punk en lo que llevamos de año.

Tracklist:
01-El Silencio
02-Ataúdes De Plástico
03-Belleza De Clase Media
04-La Sombra Que Arrojan Las Cruces
05-Manifiesto Futuro
06-Amén
07-Nada Es Sagrado
08-Pasos Que Agitan El Polvo
09-Gritos
10-El Lamento
 

martes, 10 de marzo de 2015

Rock a Todo Trapo 07/03/15

Recibimos la visita de Claus, el bajista y voz de Vómito nos habla del nuevo trabajo de la veterana banda gipuzkoana que celebra su 30 aniversario con la edicion del cd + dvd en directo "Premeditacion, Nocturnidad, Alevosia", tambien charlamos acerca de Inox, banda paralela con tres miembros de Vomito que acaba de lanzar dos nuevos temas en un 7'' single.
La URSS "Maravillas del Mundo", tercer Lp del grupo andaluz que reune diez temas rebosantes de oscuras melodias.
Rojo Omega, desde Madrid nuevo Ep con cuatro temazos de power-rock&roll.
Y ademas... Biznaga, Futuro Terror, Tentaculo, Secret Army y La Plaga.

http://www.sindominio.net/irola/

domingo, 8 de marzo de 2015

CRIM (2014) S/T


      Facebook                                Rock

Una de las bandas que mas me han impactado del pasado 2014 son CRIM, son de tarragona y le dan al punk rock a base de bien con miembros de Vondänikens y Gundown. Tienen una demo con 7 temas "10 milles per veure una bona merda" (2011) y el primer Lp que compartimos hoy, CRIM (2014) S/T, 14 temas cantados en catalán, 5 de los cuales son temas de su demo re-grabados en mejores condiciones. Sus influencias son desde las vueltas más coreables de Cock Sparrer al más oscuro de Leatherface y adornado con la simplicidad de Social Distortion, punk rock directo a la cara, furioso, cabreado con un par de cojones.

Tracklist:
01-Desperta
02-Tot és fals
03-Castells de sorra
04-Cavalls morts
05-I ara et sents trist
06-Tarragona dorm
07-El terra tremola
08-Coloms de la pau
09-l'mp3 em va arruïnar la vida
10-l'home de l'any
11-No em fas falta
12-Dos derrotats
13-Gent contenta
14-Temps era temps
 

martes, 3 de marzo de 2015

Rock a Todo Trapo 28/02/15

Frenetik "Guillotina", primer disco de este cuarteto alaves formado hace apenas un año por Fonta, el ex-bajista de Kaos Etiliko y Kaotiko pone voz a doce temas (2 en euskera) rabiosos y contundentes tanto en sus letras de denuncia como en sonido que combina punk,rock y metal.
Avance proximos lanzamientos del sello Rufus recordings, La Moto de Fernan "Marsupial Mediterraneo" Lp, Hakan Lp (Italia / punk-rock melodico), Michael Jackson "Speed Boat" 7'' (Londres / dyrty punk&roll).
Spoilers "Chicas Radioactivas" tema avance de su proximo disco.
Y ademas... Porco Bravo, Macarrada (The Clash /cover), Managaitz, Emergency Ponchos, The Pulsebeats y Filos (Spits /cover).

http://www.sindominio.net/irola/