jueves, 29 de marzo de 2012

Cosmic Psychos "Dung Australia" (2007)


      Myspace                               Rock

Conocidos por su zumbido, fuzz-out bajo y guitarra wah-wah con letras repetitivas, los Cosmic Psychos tiene un sonido simple que funciona bien en su contexto y se mantuvo prácticamente intacto desde que se formaron en 1982.
Punk fibroso, musculado y a la cabeza, caiga quien caiga, como demuestran en este “Dung Australia” que facturan tras la muerte en julio de 2006 de Robbie “Rocket” Watts, su guitarrista desde el 90.

Tracklist:
01-If You Want To Get Out Of It
02-Bank Robber
03-20 Pot Screamer
04-Flyblown
05-Miss Me
06-Goin'To Hell
07-Follow Me Home
08-Looky Like
09-Bee Sting
10-Dollar Each Way
11-Skirtlifter

Cosmic Psychos "If You To Get Out Of It"

lunes, 26 de marzo de 2012

Rock a Todo Trapo 24/03/12

Tan poderoso como la mente de Uri Geller se presenta el segundo disco de la banda de Castellon "Telepath Boys", sin doblar cucharas pero pateando culos a base de punk-rock, hardcore y metal en una orgia donde se lo montan con Poison idea, Motorhead, Zeke, Muletrain, The Capaces y bestias similares.
Recordamos el unico disco de un viejo grupo punk de Arizona llamado "The Consumers" que en 1977 registraron una grabacion que permanecio inedita hasta que el sello "In the red" la edito en el año 95 en un recomendable Lp titulado "All my friends are dead".
Y ademas...Highlights, Aerobitch, The Pleasure Fuckers, Nueva Autoridad Democratica, Luter, Los Huevos de Kinder, Sex Museum, H-Zero, BC Bombs,
 Plan B, Desastrozombies y Samesugas.

http://www.sindominio.net/irola/



miércoles, 21 de marzo de 2012

Aerobitch - Los Conciertos De Radio 3 (1998)


                                          Rock

Aerobitch fue un grupo que tenia una mezcla de Hardcore y Punk Rock, con ramalazos Hard Rockeros tocado a toda ostia de Madrid. Empezaron en 1994 y se disolvieron en 2001. Grabaron varios LPs y singles y colocaron varios temas en diferentes recopilatorios. Dieron conciertos por todo el territorio español y buena parte de Europa, donde fueron muy conocidos en los círculos del punk underground. Esto que compartimos hoy, es una pequeña joyita que me a pasado Javi RATT o por lo menos para mí lo es, concierto que ofrecierón Aerobitch en Los Conciertos De Radio 3 en Diciembre del 98. Grabado de la radio a una cinta con un sonido aceptable.

Tracklist:
01-How Many Times
02-You
03-The Wrong Road
04-Hey Jimy
05-Motor Girl
06-Any Price
07-Queen Of R'n'R
08-Gotta Go
09-Never Thought
10-Do It Right
11-Muchas Notas
12-Steamroller Blues
13-Run Them Over

miércoles, 14 de marzo de 2012

Rock a Todo Trapo 10/03/12

Recibimos a uno de los grupos destacados de la temporada, desde Getafe (Madrid) vinieron "Accidente" para descargar su punk-rock melodico y emotivo en "Txarraska gaztetxea" de Basauri dentro del "Panicka Fest", antes del concierto pudimos charlar con la banda y escuchar temas de su primer disco.
Presentamos "Ass Tribute, a Spanish death tribute to Turbonegro", asi se titula el album que reune a diez grupos estatales recreando temas de los noruegos Turbonegro, escuchamos las versiones de Llunatiks, The Solenoids, The Lizards, Los Lügers, Black Thunders y Las Ratas Negras.
Tambien sonaron Plan B, Telepath Boys, Haggish y Buzzcocks.

http://www.sindominio.net/irola/



miércoles, 7 de marzo de 2012

Flying Ladies "Nuevo Arte De Vivir" (2011)


      Bandcamp                               Rock

Flying Ladies nace en verano de 2005 fruto de la unión de cinco amigos provenientes de otras bandas de la ciudad. La oscuridad y el aburrimiento les inducen a hacer punk rock pues no saben hacer nada más. Al año siguiente ve la luz su primer trabajo “The end of the Tactel Generation” bajo el auspicio de Against You Records; diez canciones llenas de actitud y rabia.
Durante el verano de 2007 comienzan a grabar seis canciones nuevas para un disco compartido con los punk rockers arnedanos Antibióticos que sale en 2009 otra vez de la mano de Against You Records.
En el 2010 publican el videoclip "Fucked For Life"
En Noviembre de 2011 sacan un nuevo disco titulado "Nuevo Arte De Vivir" con 11 temas de punkrock provinciano y rapidíto que estarán tocando en directo por donde les dejen.

Tracklist:
01-Carta Abierta A Ciudad Frontera
02-Turno De Noche
03-Fucked For Life
04-La Mejor Canción De Flying Ladies
05-Soviet Affair
06-Máquina De Rock
07-Dos Extraños
08-Punkrocker De Provincias
09-Tragaegos
10-La Pequeña Maud
11-Nuevo Arte De Vivir

Flying Ladies "Carta Abierta a Ciudad Frontera"

domingo, 4 de marzo de 2012

Rock a Todo Trapo 03/03/12

Escuchamos a fondo el nuevo trabajo de Mostros, tras doce años en activo el cuarteto de Palma de Mallorca presenta su cuarto disco titulado "Crop Circle Blues", un Lp que reune doce energicas canciones de "killer-punk-rock&roll", ademas cuentan con un par de vinilos 7’’ compartidos con Motocross y Desguace. Pinchamos "La Barbarie" de H Zero, este brutal 12’’ escupe ocho encabronados temas que combinan punk, hardcore y rock, los de Barcelona sorprendieron en 2008 con su debut "Caña antigua" y ahora confirman su poderio en este precioso vinilo.El programa se completa con temas de Vincent Von Reverb, 4 Teen Killers, Ruleta Rusa, Encefalika Fm, Accidente, Sugus, Mary's Kids, Bored!, Helltrip y The Visitors.

http://www.sindominio.net/irola/



jueves, 1 de marzo de 2012

Txorlitöhead "Drunk'n'Roll" (2005)


      Myspace                               Rock

Banda de rock macarra que practica un etilico y agresivo Punk-Rock'n'Roll muy al estilo de Motorhead, Hellacopters, Ramones etc..., la banda se fundó en el 2002 por Koldo Souto y Gorka Labayen durante una borrachera en su ciudad natal Donostia.
Dos años en Las Palmas de gran canaria para crear canciones en estados de relajación constante y ebriedad absoluta.
Ya de nuevo en Donostia comienzan a plasmar en sus discos lo que ellos denominan nada nuevo, y sin saberlo son los fundadores de las tendencias mas importantes de hoy en dia en su casa: el DrunK'n'Roll y el Gonzo Rock. Por cierto, la producción corre a cargo de Jorge Reboredo.

Tracklist:
01-Amante Peligrosa
02-Mueble Bar
03-Bang Bang Cowboy
04-Grrr...Nena
05-Perdedor
06-Gasolina Y Fuego
07-No Va A Acabar Bien
08-Nada De Mí
09-No Lo Intentes
10-Historias Para No Dormir