jueves, 12 de mayo de 2016

Rock a Todo Trapo 07/05/16

Inox "Chica Zombi", segundo disco del cuarteto donostiarra formado por el veterano Claus (bajo y voz) junto a sus compañeros en la ultima formacion de Vomito, Josu (guitarra solista) e Iban (bateria), mas Gari (guitarra ritmica). El cd reune once temas que consolidan un sonido de power-rock guitarrero, a veces mas melodico y otras mas duro, con unos textos donde sentimiento y critica afloran con gran emocion.
Fast Food "Sinfonia de Frustracion", mas de 20 años lleva Javi Alonso al frente de Fast Food con diferentes formaciones pero el mismo espiritu y personalidad bien marcada en su forma de escribir pildorazos de punk-rock melodico. Entre los dieciseis nuevos temas se incluyen arrebatos punkarras que no alcanzan el minuto o un corte que sobrepasa los once, arreglos de viento, piano y varias colaboraciones (Airbag). "Latino kids in leather jackets" non-stop !!.
El festival "Azkena Rock" de Vitoria-Gasteiz alcanza su edicion numero 15 y ofrece un cartel de indudable atractivo, escuchamos una seleccion de bandas que pasaran por el recinto de Mendizabala los dias 17 y 18 de junio, Buffalo Killers, Los Brazos, Blackberry Smoke, Danzig, Primal Scream, Sumision City Blues, Marky Ramone's Blitzkrieg, Supersuckers, 091, Imelda May, Radio Birdman y The Who.
Y ademas.. Tentaculo, Futuro Terror y No Nipples.

http://www.sindominio.net/irola/

No hay comentarios:

Publicar un comentario